Vendo este juego de ruedas, es para shimano, valen para 9, 10 y 11. Pesan un poco menos de 1200 gramos y llevan el mejor radio del mercado, el sapin cx ray, la banda de frenado es en basalto por lo que la frenada es muy uniforme. Tienen 3 salidas cortas, 200 kms reales, las vendo con lo siguiente: - ruedas ultra light 50 - cierres rápidos de titanio de 49 gr - 3 tubulares ( sprinter y dos tufo s33 pro) - 2 juegos de zapatas para carbono - 2 botes de sealant extreme - 2 tubos de mastik - 1 llanta para estirar tubulares Todo esto esta valorado en alrededor de 900 euros, yo lo dejo todo en 700 con portes. También podría cambiar por ruedas de perfil de aluminio bajó y ajustar precio. Os dejo unas fotos
Donde se encuentran las ruedas? En la foto se aprecia dos tubulares conti, entregas éstos también? Gracias, un saludo
Estan en Zaragoza, el tubular conti delantero esta pinchado. Entrego un tubular continental sprinter y dos tufo s33 pro. Saludos
Buenas estoy interesado en las ruedas, te interesaria un cambio por unas mavic krysium equipe S con neumatico mavic yks con unos 300km? podía añadir algo de pasta. Cualquier cosa me dices. Saludos
te interesan estas: http://www.foromtb.com/threads/ztr-alfa-340-juego-ruedas-crosss-carretera.1113681/#post-19503459
son muy bonitas... que tal salen estas ruedas? se que son montadas en España y poco más. Que buje llevan? S2s
Pues la gente habla muy bien de ellas, yo lo que las he usado muy bien, creo que lleva bujes bitex. Saludos
Hola Yo tengo unas fullcrum racing quattro para simano y no se si te interesara. Estan en muy buen estado, unos 500km.