hola foreros, estoy vendiendo en otra seccion las ruedas SHIMANO DURACE WH7850SL CARBON, pesan 1380grm, tienen 500kms y tres meses de antigüedad, las vendo proque tengo apalabrada una bicicleta que vendo con un chaval pero le he hecho el favor de venderla sin ruedas porque tenia muchas, por eso este anuncio. Intento venderlas pero si alguien tiene intencion de hacer un cambio de ruedas para la mtb podemos mirarlo. estaria interesado en mavic crossmax slr disk o parecidas en tema fulcrum metal zero o uno disk negras , en mismas caracteristicas en uso. pongo este enlace para que veais la bici con las ruedas que digo. MIL ANUNCIOS.COM - Specialized roubaix quip step 2008 nueva enga un abrazo a los bikers
pedir pido 450 como las veis en foto, con sus cierres, cubiertas, fundas de transporte sin estrenar, inclusive segun he hablao con el hombre que se queda la bici no le importaria que las diera con el cassette tambien, si venis a por ellas o haceis cargo de los portes pues puedo quitarle el pico pero no más son unas ruedas cojonudas y su precio tambien, ya he recibido ofertas inferiores pero seria ya mas que malvender y hay un límite. con 500kms y me costaron mucho mas qu eso está genial un abrazo