las cambiaria por algo inferior mas dinero, fulcrum red metal 3 o 5 ,crosstrail o crossride..... la diferencia de precio seria a convenir teniendo en cuenta que las slr se venden sobre los 450-475 euros aprox de segunda pata. Lo siento por la calidad de la imagen, hechas a mobil, estan en perfecto estado salvo las tipicas picadas de las piedrecillas, 1 año aprox de uso, 6 tornillos, nada de trialeras ni hacer el bestia, estan en cataluña (malgrat ), las ruedas van sin cierres, ni discos, ni cubiertas, como hay mucha gente que me pregunta a que precio las doy incluyendo sus ruedas sin cierres ni discos ni cubiertas serian crossride o red metal 5+ entre 300-340 aprox crosstrail o red metal 3 + 240-260 aproxx precios orientativos
Te las cambio por un par de ruedas Mavic 819 tubeless con bujes Progress turbine y 32 radios DT Competition + cierres +200. En muy buen estado. Saludos, Fliper
hola fliper, prefiero unas crossride o fulcrum 5, de todas maneras mandame fotos a brimart19@hotmail.com que les heche 1 vistazo, devido a la gran cantidad de preguntas de porque me las vendo, de que si estan mal, o de que si pesan demasiado etc etc, me las cambio simplemente para piyar algo de dinero, ya que no uso mucho la bici y la quiero rebajar 1 poco de componentes para piyar algo de dinero, las ruedas van perfectas, bien centradas, sin perdidas, ruedan finíssimas, salvo los tipicos picotazos de piedras
te las cambio por unas fulcrum red metal 5 con kit tubeless,mira el enlace http://www.foromtb.com/f55/vendo-fulcrum-red-metal-5-a-510842.html
Enseguida que pueda te mando las fotos, tambien con alguna picotada pero perfectamente centradas y bujes ligeros de gran calidad. Son tubeless, muy rígidas y sólo ligeramente más pesadas que las SLR por tener 32 radios. Categoria superior a las Crossride o Fulcrum 5. Saludos, Fliper
los que tengais ofertas de cambio ponedme de donde soys, fotos d ruedas y el dinero de mas a brimart19@hotmail.com gracias