Vendo o cambio esta specialized big hit del 2011. Para cambiar lo que mas me interesaria es algo endurero... Esta en Barcelona, se puede ver y probar por aqui. Para cambios lo mejor seria en BCN o alrededores. Precio: 1100€ bastante Negociables. - Horquilla: Marzocchi 888 RC - Amortiguador: Marzocchi Roco R - Llantas: specialized (alexrims) - Bujes: specialized - Freno trasero: Avid Juicy seven - Freno delantero: Avid Juicy three - Bielas: Truvativ Ruktion Howitzer - Cambio: Sram X7 con mando X4 - Potencia: ONOFF - Manillar: Specialized - Sillin: Selle italia - Tija: specialized Para mas infos no dudeis en escribirme/llamarme: 609 105 456
yo tengo esta. si te interesa cambio de cuadro+direccion+horquilla+desviador. es un cuadro giant tranceX con amortiguador monarch R que saca 140mm recorrido trasero. Talla M la horquilla es una Pike U-turn 140mm eje 20mm. es muy rijida y sensible. la direccion es una anglest -2º, el angulo andará por los 66/67º
Buenas! Es una buena oferta, pero la bici es de un amigo, y el quiere cambiarla por una bici completa... no puede pagarse mas componentes de momento y por eso le interesaria mas bici por bici
Ok. De todos modos le vale todos los componentes que le queden. Desde el buje trasero hasta la tija. Lo se porque mi hermano tiene esa big hit. Saludos.