Hola, Pues eso, se Vende o se cambia esta Specialized Big Hit en perfecto estado y muy bien equipada. En caso de cambiarla se cambiaria por una bike de DH rigida, algo al estilo de NS core, NS core 2, NS bitch, etc. Si se vende el precio es de : 700 Negociables !!! La bike esta en Valls ( Tarragona ) Como podeis ver esta tirada de precio, y con bastantes piezas cambiadas para mejorarla los interesados, agregad a : adri_punk_bikes@hotmail.com se pasan mas fotos por msn un saludo, escucho ofertas ! aqui dejo una foto
yoo tengo una gt chuker con un monton de extras a decir verdad solo tiene el chasis de serie xD.. me la monte para hacer descenso de rijida y va de lujo , lo que pasa esque me a molado mucho el DH y me quiero hacer un doble me gustaria ver fotos de tu bike para ver qeu tal esta y si quieres te envio yo de la mia un saludo.
Hola, la bike que se cambia o vende no es mia, es de un chabal que no podia poner el post ;-) no esque el chabal no quiera solo NS, esque para DH rigido la NS bitch esta diseñada para eso, y no sabe que uadros mas puede usar para DH las ofertas por fabor al msn, agregadle y os mandara fotos, yo solo e puesto el post por que el no podia xD su msn es : adri_punk_bikes@hotmail.com vamos que esta tirada de precio !!!!!!!!!! PD : mañana cuando tenga alguna foto la cuelgo, de momento se pasan por el msn anteriormente mencionado ;-)
aVER la bike esta perfecta , esta en Valls(Tarragona)io creo k lo mas interesante de ella es la suspension k es una marzocchi shiver imertida de doble pletina es un xollo
ya tengo la foto, ahora la cuelgo y como dice, esta perfecta la bike, y para los que se quieran iniciar y no tienen nada de pasta, esta es una muy buena oferta un saludo