Hola vendo Specialized Enduro con suspension de doble pletina Specialized de 150 regulable en rebote y resistencia y bloqueable a 120. Montada a capricho, talla m, y pesará entorno a los 14 kg Acomo como parte de pago una bici menor que esté bien ya sea rigida o doble suspension. En las fotos se puede ver que tiene montados unos Sram 0 de carbono, son los mas alto de gama, y me costaron una pasta hace nada, estos me los quedo, le montaria unos Sram NUEVOS comos los que traia de serie, o si quieres estos cambios subiria algo el precio. Por lo demas, todo como está: *buje trasero hope red *cassete sram red *cierre rapido de tija y rueda trasera hope red *manillar reverse free rojo *tornilleria de ergal en color rojo *guia/tensacadenas blackspire *puños eteve peat replica con decoracion roja *tapones manillar hope red *cubreplatos straitline rojo *Discos de freno Hope Mono 6 Saw rojos *llantas dt 5.1 *amortiguador afr specialized, regulable y con bloqueo La bici lleva la potencia talla S, regalo la de talla M que es con la que venia de serie. Tambien doy el tercer plato que no se llegó a estrenar PRECIO: antes 1700 ahora: 1600 Unas fotillos siempre ayudan:
Muy bonita y versatil con las suspenciones Spe, PPara que altura esta recomendada la M en esta marca? y cuanto pides
Pues si la verdad que es muy versatil, tanto para subir como para bajar. Por lo de la altura no o se, yo mido 1,75 para que te hagas una idea pero supongo que valdrá para gente que mida entre el 1,60 y el 1,80 como mucho El precio 1700 sin los SRAM 0 de carbono
esa es la enduro de 2008 no? yo tengo esa de la foto en negro la verdad que te abras gastado una pasta poniendola wpa. Salu2, te respondi el MP