Pues nada, con todo el dolor de mi corazón y tras ver que no me adapto a ella he llegado a la conclusión que me equivoqué de talla. :-( La compré hace poco más de un mes y en la tienda ya no les queda otro modelo en talla inferior. Acortarle la potencia o adelantar el sillín solo parchearía el problema pero no creo que resuelva lo lejos que me queda el pie del suelo. Asi que no me queda mas remedio que venderla o cambiarla por una talla más pequeña (entre 16 y 17). Es una doble Specialized FSR XC'08 practicamente nueva. Apenas tiene 4 salidas. Siempre por ciudad o carril bici. Cuadro: FSR Aluminio M4 Horquilla: RockShox Tora 302 SL, 100mm Amortiguador: X Fusion 02RLA Potencia: Specialized 3D forged alloy 7º 90mm Cambio delantero: Shimano Deore Cambio trasero: Shimano LX Manetas cambio: Shimano Deore Frenos: Avid SD-3, alloy "V" Cassete: Shimano HG-50, 9 piñones Pedales: Specialized alloy mixtos SPD y plano Sillín: Specialized MTB Cubiertas: Specialized The Captain Sport, 26x2.0" Talla: M 17,5" (para estaturas de 1'70 a 1'80) Teneis mas detalles aqui La vendo por 850 euros. Insisto está nuevecita.