VENDE O CAMBIO SPECIALIZED MIURA ADAPTALITE AMARILLAS LAS CAMBIO POR QUE HE CAMBIADO DE EQUIPO Y NO PEGAN NI CON COLA CRISTALES FOTOCROMATICOS ,CON SU FUNDA Y SU TOALLITA DE LIMPIEZA ,SIN NINGUN ARAÑAZO EN PERFECTO ESTADO COMPRADAS 2010 PRECIO 80E
TE hago una última oferta: 50 euros;tengo unas iguales pero en rojo compradas seguramente en la misma fecha.SÓN comodas, lente fotocromatica,apenas te dás cuenta que las llevas etc.SOLO un par de problemas:en dias calurosos cuando estás subiendo un puerto,el sudor se te mete entre los ojos y eso que no suelo sudar mucho,y el otro problema es que los enbellecedores que hay en los costados de los cristales se suelen soltar cón facilidad.SI es mentira todo lo que te estoy diciendo muestra las fotos originales y veras que es cierto.TE REPITO 50 EUROS .SALUDOS.
perdona que te lleve la contraria si te ha ocurrido eso con esas fgafas deberias devolverlas donde las compraste.yo nunca he tenido niguno de esos problemas que me comentas,ninguna goma se ah soltado nunca.las gafas estas perfectas y lo empañarse solo en ivierno y con el sol de cara