pues eso vendo mi pitch en talla l ya que la uso poco ya que tengo una jekyyl para el monte y la pitch la estoy usando por carretera por eso tiene las ruedas de carretera en caso de venderla le montaria ruedas de monte,tambien la cambiaria por una rigida en talla l preferiblemente en 29 o 27,5 de similares caracteristicas .la bicicleta es de lo mejorcito que he tenido sino lo mejor es una maquina espectacular muy equilibrada,el montaje es el siguiente: ruedas :black jack sniper dh muy buenas y resistentes eje 20mm y 9mm atras cambios sram giratorios x0 3x9 velocidades cassete sram pg 990 araña roja bielas lx platos rotor frenos magura marta rojos con discos de 203 y 165 storm cambio trasero x9 9v. desviador delantero lx horquilla pike 351 u turn con cambio de recorrido y bloqueo eje de 20mm amortiguador fox rp2 con bloqueo y poco mas si quereis mas informacion podeis hablarme por whassap 665836321 el precio 900 euros la bici esta en PONTEVEDRA
pontevedra recorrido delantero 145mm la horquilla puedes ponerla a 95, 120 y 145 en marcha girando el dial , trasero creo que 140 no lo se seguro