Quiero cambiar mi S-Works por una doble FR (tipo Perp), por ello acepto dinero o cambio. La bicicleta es realmente un tiro, y trepa como un demonio. Va montada muy, muy bien y es muy dura y fiable. Tiene una geometría super racing. Cuadro: S-Works M5 talla M. Sin fisuras, pero con algún piquete en la pintura. Horquilla: RS Reba Race 100mm Bielas: Shimano XT con menos de 2000km (incluyo caja original y factura en tienda física en Madrid) Pedales: Xpedo nuevos Cadena y piñones: SRAM con menos de 2000km (los piñones con la araña roja de alu, no se el modelo) Cambio trasero: SRAM X.0 Cambio delantero: Shimano XT Manetas cambio: SRAM X.0 de puño con menos de 2000km. Frenos: Shimano XT con pastillas Koolstop a medio uso y discos nuevos Avid. Componentes: Ritchey WCS de aluminio Tija: SPZ Sillín: SPZ Phenom Dirección: Woodman con rodamientos Cane Creek nuevos. Ruedas: las que lleva la RR 8.2 con rodamientos sellados y perfectamente centrada. Neumaticos: Maxxis Larsen TT 1.9 detrás y High Roller 1.9 delante. Ambos en Kevlar y con 50km de uso. Precio: 845€ Se encuentra en Alcalá de Henares. Un saludo.
Lo desconozco. Creo que es el último de aluminio, pero no sabría decírtelo con exactitud. El precio es negociable por cierto
Yo tengo ese cuadro y decir que en vivo es una autentica pasada,la pintura es rojo fluor y un poco mas y brilla en la oscuridad ...ese precio es un regalo,suerte con la venta y un saludo.
El cuadro, para mi, es lo mejor que hay en aluminio en XC. No creo que haya nada que lo supere. Un saludo.
Hola te interesa un cambio x una mondraker tracker r del año 2012 no tiene tanto recorrido pero te sirve para rutear y ademas baja de maravilla con el sistema cero saludos