¡¡¡ RESERVADO !!! Hola compañeros, Vendo el SRAM eTAP WIFLI sin bielas, lo que es la parte electrónica con baterias, cargador y pincho usb para actualizar, comprado el 10/8/2017 pero empezado a usarle en la bici nueva en octubre ya que a última hora se me retraso la llegada de la bici nueva casi 2 meses, está completo y totalmente funcional, el cambio trasero vino mal y en la primera semana se cambió en garantía por uno nuevo que es con el que estoy ahora y no da ningún problema. Hay factura y está en garantía. lo vendo por 900€ puesto en casa a través de agencia de transporte envialia, o se puede llegar a cambiar por un durace di2 que esté mas o menos en las mismas condiciones que el mio o por un ultegra di2 R8050 si es posible de pata larga completamente nuevo. En el precio van incluidos los portes siempre que sean en la península. mi teléfono es 650 77 09 13 (Tengo watshapp) Aqui os dejo unas fotos Saludos
Pues yo acabo de hacer justo lo contrario,me desprendí de un ultegra Di2 y acabo de adquirir un SRAM ETAP... una pena... saludos
Si el SRAM va bien, lo que pasa es que no me acabo de acostumbrar, siempre he andado con ultegra di2 en electronico y la verdad es que prefiero shimano. Saludos