El precio si la vendo es de 1100, està en Badalona, al lado de Barcelona. Componentes: Cuadro Specialized SX trail con amortiguador Fox DHX5, direccion Cane Creek S3, potencia Syncros, manillar El Gallo, frenos Shimano Deore 2007, cambio Sram X7 y desviador LX. Ruedas, la delantera una DT Swiss E 540, trasera Mavic 321, ambas con buje Specialized y neumaticos Chunder 2.3. Sillín Specialized y tija ritchey, juego de bielas Deore NUEVAS y cubreplatos, pedales DMR blancos. La cambiaría por una Prayer o similar, tambien se podría mirar un cambio por Demo 7... Mi bici es talla S!!! Y no me encuentro cómodo con ella al bajar, es muy corta de ejes y no voy seguro.
Lo siento Benelli, prefiero sistema FSR, y algo más pedaleable, tengo una Demo 8 y quiero algo para poder subir y bajar. Las Gemini tienen el pedalier demasiado alto para mi gusto. Pero gracias de todos modos!
yo tengo un cuadro prayer talla m con el amortiguador rocco de muelle. si quieres te paso fotos. Pero solo me interesa venta! Pero esta baratito! un saludo
Ya lo había visto Casquerman. De hecho ,si acabo vendiendo el cuadro suelto lo más seguro es que me haga con él... Un saludo y suerte!
En principio no me interesa el cambio. Estoy pendiente de dos cambios más. Pero gracias por el interés!