Pues eso vendo o cambio lo siguiente: tija SDG I-Beam Micro Seatpost 30.9 cortada a 16 cm con sillon SDG Bel Air SL I-Beam en negro, el precio seria 65 manillar chrogmag 73cm 30, esta nuevo. bielas race face evolve XC, con sus platos evolve xc que no salen en las fotos pero sin estrenar, 40 bielas truvativ huselfelt con eje impecables, 60 Rock shox agyrle, no se el modelo exacto, tiene regulacion de recorrido 100-130, regulacion de rebote, regulacion de compresion y bloqueo. Cambio por rock shox pike. sillon msc: no tenia pensado venderlo ya que hay esta de repuesto y es muy comodo, pero si alguien me hace una oferta interesante pues se lo lleva. eso es todo, fotos abajo.
Estaría interesado en el manillar. Me podrías mandar fotos para ver el estado? Donpin@gmail.com Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
perdonad la tardanza pero estamos en fiestas en mi pueblo y estoy 24 horas currando... a partir de la semana que viene contactare con vosotros por si os sigue interesando.
ok, perfecto. como ya digo hoy he terminado el curro por fin (acabo de salir, 4:50 a.m) mañana me voy a tomar el dia de descanso y a partir de el lunes procedo a tomar datos y a enviar, de momento manillar reservado, bielas race face estaban vendidas a noticias de si siguen interesando o no y bielas truvativ posible comprador, proximamente pondre mas material, marzocchi 4x rueda sun rims mtx amarilla y juego de discos xt 203.
Bueno señores ya estoy por aqui, a si que para cualquier cosa mp, decir que el manillar de momento se retira de la venta por que el que iba a comprar al final me salio mal y no me puedo quedar sin manillar por que necesito la bici para ir al curro, me podria interesar cambiar por alguno de doble altura. UP!