Hola a todos, por no usar, solo hago MTB, vendo La CANONDALE de la foto, talla 54, con su rodillo y las SIDI del nº 44. Esucho ofertas por la bici o bien cambio por MTB doble, talla 18, acorde a lo que yo ofrezco. Cualquier duda me la comentais. La bici esta en Tarragona. REMATE DEL TOMATE: 600€
yo mido 175 cmts, y es mi talla. el precio no ronda mi cabeza, me gustaria cambiarla por mtb componentes: shimano 105,pedales look keo, ruedas gieppemme, sillin carbono, y un cuadro excelente. todo en perfecto estado, engrasar y rodar... las sidi sueltas no se venden, no tendria sentido... salut sohoveloz
No le veo ninguna virtud yo esta bici. Si animo de ofender... No creo que te la cambien mas que por una decathlon de esas "dobles" que unicamente llevan muelle y un eje para que no se caiga el muelle. Si aceptas mi opinion vendete este trasto por lo que den y añades todo lo que te falte para una buena doble, de gama alta. Si no es mejor que compres una mtb con suspension delantera y rigida detras, te lo digo por experiencia. O doble pata negra, o mejor una rigida.
gracias stumpfsr, con opiniones como la tuya todos estamos cubiertos de gloria, para llamar trasto a mi bicicleta, deberias de empezar por mirar la tuya. De todas formas : vive y deja vivir... por lo menos yo la compre en su momento con todo el amor del mundo...
Tienes razon disculpas por lo de trasto. No era mi intencion que lo entendieras como un insulto o falta de respeto. Despues lo e leido y me e expresado bastante mal. Mi intencion era dar a entender que no hay dobles por el precio real de tu bici y por los 800 euros casi que tampoco. PD: Si buscas una mtb doble, te la tendrias que mirar tu la mia, es la mejor opcion si buscas una doble polivalente.
pues volvemos a discrepar, donde haya una trek que se quite el resto, incluso una orbea alma o algo así, creo, a mi opinion que supera la fsr y de largo
Mi anterior bici era una trek, que aun tengo y es buena bici pero no hay color. Si hablas de dobles de rallye, marathon, x country, specialized y su brain no tienen rival. Habiendo muchas buenas dobles de otras marcas, como msc, lapierre, ktm, corratec... Pero specialized en tecnologia, calidad, servicio post venda, garantia siempre esta un paso por delante de todos los demas. La geometria de la stumpjumper fsr, es neutra, el control es facil y muy bueno pedaleando es muy superior a todas las demas, por un peso mucho mejor que bueno y por el brain que no deja que desperdicies tus fuerzas en los va y vienes del amortiguador al pedalear que tienenescandalosamente las trek fuel por ejemplo... Buena suerte en tu venta.