Tengo una voodoo canzo que monte en abril a la carta. Detallo el montaje. Cuadro voodoo canzo aluminio 7005 100mm de recorrido Amortiguador rock shox monarch rt3 Horquilla rock shox reba rl 120 Ruedas mavic crossride Cubiertas ritchey shield Bielas xt con plato ovalado leonardi Cambio trasero sram x9 Pulsador shimano zee Casette 11-42 10v tambien tengo un 11-36 Potencia i manillar rockrider tambien tengo el "enve" aunque prefiero no venderlo Puños cube Frenos avid five Sillin flite alpes titanio Tija ritchey retrasada posibilidad de montar 3x9 xt 22-32-42 11-34 Funciona muy bien, el motivo de el cambio o venta es que quiero provar algo mas endurero de 29". I para xc tengo una epic marathon. Realmente la monte por capricho hace menos de 6 meses. No la vendo por menos de 1300
Hola. Quería preguntarte qué dirección le has montado. Me acabo de comprar un cuadro igual y no lo tengo claro. Se que debe ser semi integrada, pero me lío con los distintos modelos. Me podrías ayudar?? Gracias de ante mano