vendo o cambio zapatillas diadora proracer 2.0 2010.... en talla 45.....por otro modelo en talla 44-44.5 en igual de condiciones...... me quedan un pelin grandes...... son como estas.... http://www.chainreactioncycles.com/...Proracer 2.0&gclid=CMis7oWhsaMCFdQB4wodHSTN3Q pero en blanco....si hubiera alguien interesado le mando fotos....... fotos puestas.......escucho ofertas
Pues yo tengo unas specialized en 45 que me aprietan, es el modelo de bajo de la s-works de hace dos años pero muy poco usada de plantilla mide 29 cm si te cuadran? y de donde eres por si entrega en mano. Saludos y buenas rutas.
el problema no lo tengo de largo sino de ancho,estas tienen un puente muy pronunciado para evitar lesiones de rodilla y un sistema de boton metacarpiano, el tema es que más de tres horas no puedo hacer con ellas, me matan la circulación , en cambio las nortwave son de horma ancha y es una delicia, pero visto en chain tus zapatillas valen más pasta que lo que me costaron a mí estas. Saludos y buenas rutas.