en un principio vendo un cuadro dhecathlon rokyrider 5.4 doble suspension talla L en perfecto estado sin bollos sin holguras ni nada por el estilo(casi sin uso) 2 puntos de anclaje para el amortigudor lo vendo por k tengo demasiadas bicis i este no lo uso 150€(negociables) tambien lo cambio por unas ruedas mavic crossmax o fulcrum red metal en buen estado o alguna horquilla fox o magura de aire sin holguras i con el tubo a 21 cm mnimo. ....las fotos si alguien me las puede colgar me haria un favor(no recuerdo como se cuelgan.... puedo mostrar alguna foto montada. con v brake. importante: los discos k admite solo son por cable a no ser k los purges despues de ponerselos solo el cuadro todas las soldaduras en buen estado por 210€ mas doy montaje completo tija 2 tornillos tipo thompson(no lo es) sillin bassano azul i amarillo manillar doble altura negro potencia 100mm i 5 grado inclinacion pulida con tapa negra frenos tektro manetas i puentes, direccion aheadset horquilla rst gamma el 90 mm grupo sh alivio desviadores i pulsadores buje trasero stx-rc i delantero alivio. regalo 2 aros rigida aries en estos momentos esta desmontada para su engrase. para k todas las piezas vayan finas pero esta mejor k nueva podria dar zapatillas mtb muy usadas estan en las ultimas tala 45 por lo tanto el lote 360€ negociables
tambien vendo zapatillas shimano talla 38 con calas+ pedales spd en 40€ las zapatillas estan nuevas los pedales se pueden utilizar kien me pueda colgar las fotos se las envio por mail
vendo tambien ciclomtor 50 a marchas. derbi sm tambien lo cambio todo por una bici como muy vieja del 2006 de carbono con xtr o xo, crossmax sl o slr i talla l o xl a ver k me ofreceis