buenas, vendo o regalo una tortuga de agua. recogida solo en elche, si hay alguien interesado k me lo diga. - especificacion de la tortuga: es bastante, es de larga y ancha como el casco de una bici, es la tipica tortuga de orejas rojas. haver si a alguien le interesa:aplauso3
Hola Si no la quieres no la suelte por el camo porque es una tortuga de Florida, una especie foranea que desplaza a las colonias de tortugas autoctonas de nuestro pais, mermando las colonias de especies tan significativas como la tortuga Mora o el Galapago de ribera. Es una especie muy voraz (se come todo lo que pilla) y agresiva con las demas tortugas. Como mascota es la caña pero suelta en el campo es muy dañina. Si no la quieres llama a tu ayuntamiento para que te faciliten el numero de algun centro de recogida o zoo que las recoja. saludos
sii, eso se puede hacer mmm no lo sabia. eske no es k la kiera, porque la verdad a la tortuga le tengo mucho cariño pero lo k pasa k se me a hecho muy grande y ya no la veo comoda en su hogar, por eso kiero darle un lugar mejor para ella. per no te preocupes k no la voy a soltar, a esas tortugas se comen hasta los patos si los hecha a un rio
Yo tambien he tenido tortugas de esas y son muy chulas, ademas no son agresivas con las personas por norma general. Si alguien quiere una mascota esta tortuga es ideal porque no te da trabajo que hacer, es facil de cuidar, aleja a los bichos e insectos y ademas es bonita. Si nadie de cerca tuya la quiere pide informacion en tu ayuntamiento o en la consejeria de medio ambiente de tu localidad. Pon tambien el anuncio en segundamano.es a ver si tienes suerte. saludos y suerte
Yo me la quedaría, pues tengo un patio de 30m cuadrados, pero el problema es que resido en Teruel, que pilla un poco lejos y no puedo ir a recogerla. Saludos
mm ddmasiado lejos jejee. ya sabes si alguna vez pasas por elche de viaje y todavia la tengo ya sabes lo k tienes k hacer jejeje. gracias por los consejos, haber is hay alguien k le interese. un saludo
aún la tienes? si no encuentras alguien que se la pueda quedar... lo mejor que podrias hacer es matarla.... espero que no te moleste....pero sinceramente, creo que seria lo mejor saludos
Macho, ¿se come las hormigas? Te lo digo por que en mi casa se cae un trozo de pan, y en 2´2 seg. aparecen mil hormigas pequeñitas.
no las hotmigas no se las comen jejeje. lo de matarla ni de coña eso es una animalada, piensa k tienes a tu madre en casa y la kieres llevar a una residencia para k la puedan cuidar alli mejor, pero como no encuentro ninguna aa pos nada la mato y acabo antes. prefiero soltarla antes k matarla eso seguro. un saludo
mira... se lo que es tener una mascota, tengo una pastor aleman al que trato como a una persona pero bueno...no es comparable al caso de tu tortuga pq mi perro no sé si sobreviviria en el monte (en las basuras de alguna urbanización seguramente le resultaria más fácil:cabezazo) lo que si que es una animalada es liberar una tortuga de estas a nuestros montes. lo que no se puede permitir es introducir animales ajenos a nuestros ecosistemas que acaban alterando la cadena trófica... y creeme...sé de lo que hablo. solo hace falta escuchar en las noticias casos que existen en el rio ebro... con los cirulos, el cangrejo americano y...tantos otros. yo si veo bichos no autoctonos...me los cargo. tb voy a pescar, y en el ebro, cirulo que pesco... cirulo que pasa a mejor vida yo que tu... si no te la cojen en algun zoo o algo similar...te la cargas y punto...piensa que es por una buena causa saludos
Hola Se pueden enviar los animales por correo en SEUR y no cuesta mucho. Habla con alguien que la quiera y pagais el porte a medias, seguro que es poco dinero entre los 2. saludos
si, tanbien seria una posibilidad de mandarla por correo, pero no me acaba de convencer mucho enviar animales por correo. con el poco cuidado k tienen con las cosas imaginate con una csa viva. se que no suele pasar nada malo, pero las dos veces k e vendido o comprado cosas por internet ninguna me a dao ninguna alegria, todo lo contrario todo disgustos.
Exacto... a mi me gustaría tenerla, pero pienso en el sufrimiento del animal y se me encoge el alma. Si te decides por enviarla, yo me la quedo con muhco gusto, pago los portes, pero siempre y cuando quien la transporte lo haga con plenas garanntías y a sabiendas que dentro va un animal vivo. Pd. el que dice de matarla (que encima es maño, como yo), creo que no tiene sentido ni razón de ser, una cosa es so,ltar al animal por ahí y otra es tenerla en casa. Deja de decir tonterías y predicar con estupideces.
Hola Soy de Elche si aun tienes la tortuga me interesa, enviame un mensaje con tu telefono y yo te llamo si quieres.
Hola soy de elche amante de los animales tenemos un buen patio. Estaría dispuesta a darle un buen hogar . Y decirle al zopenco que dijo de matarla. .. espero que tus hijos si los tienes no piensen como tú y te abandonen en una residencia... Q vergüenza que haya gente que piense así. .. Un saludo Vanessa