Tengo una épic 2014 comp carbón full talla L Manillar Easton carbón Potencia ultmate Cambio xx Bielas xo carbón Mandos xx Frenos formula r1 Ruedas ztr creast con piñón xx Horquilla reba Tija kcnc Peso 10, 400 Sillín astute ti Un lujazo Vendo 3000 € o cambio scalpel carbón full Esta en Murcia
Si te vale esta me mandas mp A resaltar ruedas kasper wide carbon. La bici es full carbon La lefty esta pasada la revision en enero en ciclos getxo. Esta monoplatizada cambio xtr mando xo grif. Frenos xt y discos Tja kcnc Manillar carbono truvatic Amortiguador monard xx con bloqueo Lefty xlr de 100 con bloqueo Bielas XO
Talla L Año 2014 Estado bueno mejor ver Esta en barakaldo El cuadro esta sin darse de alta en cannondale tengo los papeles Asi que puedes darlo de alta con tu nombre Componentes los que he puesto arriba Ya sacare fotos detallada Pero lo suyo seria ver
El problema es que yo estoy en Murcia... Creo que lo mejor es que lo dejemos pues tienes razón, lo mejor es que veamos ambas bicis... Muchas gracias y un abrazo