Hola, vendo mis gafas, originales, compradas en PULSACIONES.NET Se entregan con: Caja original, adaptadores nasales , estuche duro, funda de tela, juegos de cristales naranjas lluvia, todo como nuevo, bien tratado. Los cristales solo tienen una micro/marca de 1mm que no afecta a la vision, es de una piedra que reboto. el precios es de 90€ envio incluido (24h) no negociables, no cambios. como veis tengo tratos positivos de venta, ofrezco seriedad, teneis unas Jawbone originales, bonitas y cuidadas por un poco mas de lo que os venden las piratas en este foro. pago por transferencia.
Esta tarde si puedo publico fotos con mas detalle para los interesados de los privados y publico en general. Referente a lo de las partes para comprobar que son originales podrías indicarmelas, no se me ocurriría comprarme unas gafas de imitación, creo que mis ojos valen mas de los 240€ que costaron las gafas, de todas formas no quede la menor duda que son originales, si alguien no lo cree, que las compre en una tienda nuevas como yo y así estará 100% seguro.
pues las partes para saber e en el jaw debajo del tornillo donde sale el logotipo de oakley, Luego las gomas de las patillas por delante y por detras y sipuedes del perfil del cristal yo creo que son autenticas valla pero por comprobar solo. Tines el liquido qe viene con ellas? y factura?¿
Fotos nuevas By articomplex at 2012-03-09 By articomplex at 2012-03-09 By articomplex at 2012-03-09 By articomplex at 2012-03-09 liquido no tengo, factura es un regalo, ademas no tendria problema en poder pedir un tikect de venta en la tienda pero no es el caso creo, ya he actualizado fotos, procedo a responder a los privados pendientes, un saludo y gracias.
No envio por contrarembolso, para los privados recibidos. Si esta semana no salen por el foro las ciego en eBay Mirando los históricos del foro no hay muchas jawnbobe originales mas barata que estas
Son un buen PVP compañero , estoy mas que convencido que la put... Crisis hace estragos no por que sean caras unas jawbone valen mucho mas y a ese PVP están muy bien aun asi suerte en la venta salu2
Un precio buenísimo, lastima que ya tenga 4 Jawbone, que por cierto, la gafa mas cómoda y que mejor me queda de todas las que he tenido. Animaros.