Hola por un regalo me he juntadio con 2 jawbone y vendo las negras polarizadas sin estrenar, con su embalaje original´ cuestan 274 y las doy por 210 puestas en casa
Ya he vendido mas de 10 articulos incluidas 2 bicis de carretera y una de montaña y no he tenido ningun problema y te puedo asegurar que llevo bastante tiempo sin camara.
Si no te gusta el hilo...pasa de el, pero un poco de educacion es lo que falta a veces en este foro....sin acritud, suerte con la venta...si tuviese pasta me las quedaba ya....
Tengo curiosidad...como alguien pudo compra una bici de carretera o de montaña sin verla antes?, no lo digo par nada por molestar, ojo. Solo que me parece un riesgo henorme y comprar sin ver me parece imposible, yo que tu me hacia con una cámara, te facilitará mucho las ventas, animate a ello o que alguien te deje una y listo, sera todo mas facil para ti y te evitaras estos comentarios de la gente que te molestan.. Saludos
Lamento el no tener las fotos y que eso ocasione tanto problema, acaban de dejar de estar en venta aqui, si a alguien le interesan estan en el 2 mano y ebay. Gracias a todos