estan en madrid impecables.son negras y doy la lente para el sol y la lente para niebla y regalo funda rigida y blanda.pido 80e por ellas.saludos
Hola. Estoy muy interesado en las gafas, me podrías mandar unas fotos a rula_206@hotmail.com Gracias.
Tienes la cuota de mensajes privados llena Si no hay ningún interesado y si me garantizas que los cristales (ambos) no tienen rayones me quedaría las gafas. Si puedes vender la funda rígida por otro lado y me haces rebaja sería estupendo; si no, no importa. Soy de Burgos pero podrías entregarlas en mano en Madrid saludos
pues chicos teniais razon,me han enviado tantos mp q tenia la bandeja llena, pues nada la oferta sigue, si kontre me confirma q se ls queda ues ok y sino tabike, yo el primero q venga a por ellas o q me infrese la pasta y se las envie.los cristales etan perfectos.saludos
privados enviados y respondidos.la bandeja la tenia llena pero de nuevo tiene hueco.no reservo, el primero q venga a por ellas o me ingrese pasta para enviarselas,son suyas.saludos
Yo te ingreso en cuanto me des número de cuenta y si me aseguras que están sin rayar ninguno de los cristales (ya he tenido alguna experiencia) Entrega en Madrid, por plaza castilla (no sé dónde vive exactamente mi colega)
Yo en cuanto me des número de cuenta y nombre del titular te hago el ingreso, si me aseguras que los 2 cristales están sin rayar (ya he tenido experiencias al respecto) La entrega sería en mano por Plaza Castilla (no sé exactamente dónde vive mi colega) contesta por mail por favor
he colgado una foto nueva para ver todo, de moemnto muchas novias pero aun las tengo el primero q me las pague o venga a por ellas se las queda