Pues eso amigos, vengo unas Oakley Racing Jacket Blancas, como las que llevaba Hincapie. Son blancas, no se cierran, tienen lente naranja perssimon de "ventisca" y regalo otra gold iridium para sol, pero estas ultimas estan muy machacadas. Las gafas originalmente eran azules, pero se pintaron de Blanco hace 2 años, y ni un problema. Os pongo fotos esta semana u os las mando al mail. Las vendo porque canse de ellas y quiero unas Radar. Precio:50€ Saludos. Borjina borjarubi@hotmail.com
contestados, espero esta tarde poder poneros fotos y enviarloslas a los privados/mails. Borjina. 1abrazo
Ya tengo las fotos hechas, el que quiera verlas, que me deje su mail y las envio, las envio a tope de calidad, para que se vean bien, seran unas 8. A los que me habeis mandado privado con mail, esta enviado. 1saludo. Borjina
mandame 1 mail mejor macho, que toi pillao para entrar al msn: borjarubi@telecable.es Saludos. Borjina
Estas loco!!!! Esas gafas tan MITICAS no se pueden vender!! Sin esas gafas no eres Borjilla!! Desde que ganas carreras no se te conoce xD