Color negro mate con los logos laterales y las gomas de las patillas en rojo. Lente polarizada. La parte inferior izquierda de la lente está grabada con la palabra "Polarized" Son a estrenar Con funda de tela solamente. 115 € 110 € en casa gabrrielo@hotmail.com
Escríbeme por Mail a gabrrielo@hotmail.com o dame tu teléfono. Estoy de vacas hasta jueves. Acabo de venderlas a otro forero pero tengo otras Saludos
No entiendo +1. Supongo q es como decir yo tb no? Bueno os garantizo originales. Acabo d venderlas Os diré nombre del forero
yo soy el forero, je, je Oakley Radar Edge polarizadas Custom Carbon ORIGINALES recibidas de parte de Gabriel en un par de dias, por correo certificado y con un trato exquisito no lo conozco de nada y es la primera vez que hago tratos con el, pero os aseguro que aunque no tenga puntos de compra venta, ha sido un trato perfecto. las Oakley estan NUEVAS y son originales......las Replica huelen a chinorri a 2 km
Si, te puedo pasar el tiket de compra sin problema, si que cuadra hablamos. Mira comentario de forero Miguelan. Saludos
hola, no funciona el foro..para variar...me interesan las que te quedan, dime si las tienes aun. por wasap 693243382