NUEVO Vendo Oakley Radar Path

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por Andergiant123, 2 Jul 2017.

1. Andergiant123

Andergiant123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas compañeros. Vendo estas Oakley con dos unicas salidas, a estrenar.
    Estan como recien compradas de la tienda.

Las vendo por 50 euros.
    IMAG1200.jpg IMAG1201.jpg IMAG1202.jpg

2. pagarhoda

pagarhoda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    hola, son originales?? si es asi me las quedo

3. Andergiant123

Andergiant123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Vendidas al primer interesado que antes vino a por ellas. Gracias!

4. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Cuidado con el forero Andergiant123, es un ESTAFADOR

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

5. Dabid1988

Dabid1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que ha pasado pues?

6. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Hola, pues le compré un casco al susodicho forero el pasado día 10 de julio, haciéndole la transferencia por la tarde del mismo día que se cerró trato(en eso soy rápido).

El día 11 de julio me escribe preguntándome si me quedo el casco, a lo que digo que sí y que ya tenía la transferencia hecha. Me pide los datos para el envío y hasta hoy no he sabido nada de nada (ni me cogía el teléfono cuando llamaba ni respondía a los whatsapps), por lo que he puesto ese comentario en el foro.

Después del comentario me ha escrito un whatsapp diciéndome que ya lo había enviado y que trabajando en una profesión de ayuda al ciudadano nunca engañaría a nadie. Le he pedido justificante del envío y me ha dicho que ya me llegará el casco esta semana, pero del justificante nada de nada,por lo que me veo igual.

Esto no me ha pasado con ningún forero, y espero que el forero no me mienta, si es así confirmaré que todo está bien, aunque si alguien te hace la transferencia al momento qué menos de por lo menos informar si se ha enviado o no.

Un saludo

7. Dabid1988

Dabid1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Entendiendo tu descontento, ya que el factor básico para comprar en Este foro es la confianza y reputacion. Eso si,puede ser que TE hayas excedido con lo de decir que Es un estafador puesto que todavia no sabes SI vas a recibir el material O no. Que sus formas no Sean las mejores,lo valoraras luego Dandole buena O mala puntuacion.
    Sin mas creo que habria que andar con mas cuidado a la hora de afirmar Algo asi con esa rotundidad.
    Espero no ofenderte EH!Que ante todo entindo tu Cabreo.

8. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Me temo que Salva épica tiene razón. En mi caso fue la Camelback. Pagada desde el día 5 de julio.
    La mochila estaba ya comprada y pagada desde el día 5 de julio por mi. Misma forma de actuar, me escribe un wassap el 13 de julio (la semana pasada) diciendo que me la había enviado de nuevo por un error en la dirección. Después de pedirle información sobre el envío sin respuesta en dos ocasiones y leo el caso de Salvaépic, es cuando escribo estos post.
    Finalmente el forero me envía la mochila ayer jueves 20 de julio y me acaba de llegar ahora mismo en perfectas condiciones.
    Le pido disculpas si le he molestado con mis post, pero cuanto menos no comparto su falta de comunicación y respuesta, que sin duda a provocado esta situación para nada deseable y completamente evitable.
    Saludos

Última edición: 21 Jul 2017
  9. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Hola David,

yo lo mínimo que pido es que me envíen justificante del envío. Es más, a todos aquellos a los que les compro les digo que lo envíen cuando mejor les venga, que si tienen trabajo lo primero es lo primero y que ya lo enviarán.

Si tu preguntas por el pedido y ves que no recibes ni respuesta, y cuando lo recibes son largas pues pasa lo que pasa.

Y te digo que no digo una palabra así a la ligera, pero a los hechos me remito y encima ahora se ve que van apareciendo más foreros engañados. Si te compro algo y estas semana y media sin dar señales de vida, llamándote y escribiéndote pues al final digo "hasta aquí".

Además lo más gracioso es que lo vende al precio de 20e porque supuestamente esta semana se iba a trabajar al extranjero y se está quitando cosas y hoy me sale con que es policía y que no engañaría a nadie.

Si no ves motivos para llamar a alguien estafador..

Un saludo!

10. Dabid1988

Dabid1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    SI yo no digo que no tengas motivos,SI de echo,Los tienes.lo que pasa es que Los royos legales hoy dia....Son muy perjudiciales!Por Edo digo que hay que andarse con cautela,en parte por Esto.
    Luego visto que hhay mas casos esta claro que tenéis razon. Ahora bien, habra que andarse al loro de a Quien se compra.
    Por cierto a esta peña caña y denuncia conjunta!

11. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Sí, hablaré con el otro forero para hacer más fuerza conjuntamente. En este país se puede llamar a uno chorizo, pero no estafador.

Lo he hecho así porque no quiero que le pase a nadie más. De hecho he recibido varios privados de foreros pidiendo que expusiese lo que había pasado.Veremos como acaba esto.

Un saludo! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    La mochila estaba ya comprada y pagada desde el día 5 de julio por mi. Misma forma de actuar, me escribe un wassap el 13 de julio (la semana pasada) diciendo que me la había enviado de nuevo por un error en la dirección. Después de pedirle información sobre el envío sin respuesta en dos ocasiones y leo el caso de Salvaépic, es cuando escribo estos post.
    Finalmente el forero Andergiant123 me envía la mochila ayer jueves 20 de julio y me acaba de llegar ahora mismo en perfectas condiciones.
    Le pido disculpas si le he molestado con mis post, pero cuanto menos no comparto su falta de comunicación y respuesta, que sin duda a provocado esta situación para nada deseable y completamente evitable.
    Saludos

13. Dabid1988

Dabid1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Para bien O para mal,ya sabemos con Quien hacer O no hacer tratos. Por lo menos no has perdido el dinero ni nada de Eso....El mal rato lo unico!

14. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.152
    En mi caso puse el comentario en el foro porque no tenía noticias del forero desde el día 10 (cuando hice el pago). Al intentar comunicarle y no encontrar respuesta puse el comentario en el foro para saber si había otro forero en mi misma situació. Así pues Miguil se puso en contacto conmigo y tras amenazar con denunciar el casco fue enviado el 20 de julio, llegándome en perfectas condiciones.

Por mi parte también pedir disculpas si he ofendido al forero, pero la falta de comunicación lleva a malos entendidos y con contestar a los whatsapps o llamadas hubiera sido suficiente.

Lamento las molestias ocasionadas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página