Vendo OAKLEY XS O FRAME nuevas a estrenar desde 19,95€

Tema en 'Textil' iniciado por dimmytry, 14 Ene 2010.

1. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo OAKLEY XS O FRAME en color fibra de carbono y con lente persimmon. Están nuevas a estrenar y se entregan en su caja original y con la funda original. NO SON RÉPLICA, SON ORIGINALES AL 100%. Si quereis fotos reales os las puedo mandar por email. El foro de momento no me deja subir fotos.
    Las teneis desde 19,95€ (más 6,50€ de gastos de envío) y si quereis ver la foto pinchad aqui:
    OAKLEY XS O FRAME. Snow & Moto googles. Persimmon NIB. en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-10 13:07:05 H.Esp)

Última edición: 15 Ene 2010
  2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo me las quedo ya. Soy de Madrid. llámame al 629136624.

3. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Espero una llamada.

4. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de llegar de currar y he visto tus mensajes. Te he mandado un mensaje mediante de ebay, ya me dirás. El caso es que me he puesto en contacto con ebay porque me han suprimido la opción de ``cómpralo ya´´ y solo me han dejado la opción de subasta. Espero que me contesten rápido para que me lo aclaren. En cuanto sepa algo algo te lo hago saber. ¿Para cuándo necesitarías las gafas?

PD: Yo también soy rosaventero acérrimo. Aún recuerdo aquel sábado que yo, todo contento, puse la radio para escuchar el programa y abrió Cardeñosa contando el fallecimiento de Cebrián unas horas antes. Todavía se me abren las carnes con solo acordarme de aquel momento.

Un saludo..

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esas gafas originales 20 eur? como puede ser?.
    si no es mucho pedir.

6. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola, buenos días.

Si, lo he visto, he entrado esta mañana a pujar con el "cómpralo ya" y he visto que ya no está esa opción. Sabes porque lo han hecho? Para trincar más comisión? El caso es que he pujado por la cantidad que ayer te comenté e inmediatamente me han sobrepujado... en fin, mala suerte. Tampoco es una cosa en la que me vaya la vida, pero la verdad, con el precio que planteabas, me parecía fenomenal, obviamente.

Respecto a lo del Cebri, a mi también se me pone un nudo en la garganta cada vez que me acuerdo de aquel tremendo programa, me pasé toda la noche en blanco, algo que le explicas a otras personas y te miran con cara de "tío, tu me estas tomando el pelo, y a ti que te importaba ese hombre!!!!". Pues parece que si importaba, y mucho y a mucha mucha gente. Pedazos de programa, sin entrar en la casquería, en las desgracias de terceros que a muchos parecen consolar, en la ordinariez, rebosando cultura, humor, ironía...irrepetible. Hay que fastidiarse, con la cantidad de mediocres, manipuladores y chafarderos que se apoltronan en nuestros medios más seguidos, este hombre, que desconocido era, excepto para todos a los que tanto sueño nos quitó y tantos SUEÑOS nos proporcionó.

Un saludo y Fuerza y Honor.

7. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ebay se ha puesto en contacto conmigo para decirme lo que ha pasado. Resulta que en los anuncios que tienen subasta y ``cómpralo ya´´, cuando la cantidad de las pujas supera el 50% del importe del ``cómpralo ya´´, ésta función se elimina automáticamente y solo es posible optar al artículo mediante pujas. Esto es exactamente lo que ha ocurrido..
    Un saludo..

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.
    un saludo.

Compartir esta página