Vendo por falta de uso (uso la doble) On-One Inbred de titanio talla 16.5 , para gente entre 1,65 y 1,75, antes de que me lo pregunteis pongo un listado de las piezas, posibles combinaciones y el precio de cada una de ellas, sobra decir que la joya de la corona es el cuadro; la horquilla pierde aire y necesita un buen repaso o sea que no le pongo precio y si alguien se queda varias cosas y la quiere arreglar se la daria. El tema portes se mirara en cada caso ya que a veces sale mas caro enviar que lo que sacas en limpio. - Quadro On-One Inbred de titanio 16.5, modelo del 2004, estrenado en verano del 2008, uso XC + manillar Amaro titanio+tija Van Nicholas de titanio+cierre+dirección Cane Creek+ regalo potencia Syntace de 80mm creo – 700 Euros - Ruedas xt, sistema de disco centre lock, discos, incluyo los cierres, se pueden incluir los discos 180 delante, 160 detrás, no incluyo los pneumáticos- 120 euros CAMBIADAS - Horquilla Fox Rl (80-100, ahora esta en 100) del 2003-2004 no estoy seguro, se tendria que repasar pierde el aire. 50 Euros - Frenos de disco, pinzas XT, 70 Euros. CAMBIADOS - Cam bio trasero XTR- 40 Euros. - Manetas de cambio XT- 20 Euros. - Desviador delantero XT – 20 Euros. - Todo 900 Euros. Estoy abierto a todas las ofertas, mando fotos.
xcierto, le has dado la vuelta a la primera foto no? porque los platos salen al lado izquierdo y el cambio...
Madre mia... por 900 me dan ganas de cortarme la mitad de las piernas y tener una 2a de titanio. no te faltara un 1 delante del 9? La estas regalando tio!