Bueno por motivos personales vendo mi bici, es una On-One Inbred de titanio, talla 16,5". Yo mido 1,62 , entre 1,60 y 1, 74 dependiendo de gustos y geometrias. La verdad es que es una maquina, no se el peso pero debe rondar los 10,5 kg, el otro dia mi novia la probo y dijo que era demasiado ligera. Componentes: - Manillar titanio AMARO - Tija titanio VAN NICHOLAS 27,2 - Horquilla FOX rl 80 mm - Ruedas delantera Dt Swiss, BUJE Onix, trasera buje Xt. - Las gomas Inverse delantera trasera Maxxis (Bastante castigadas) - Cambio, mandos xt, desviador xt, trasero xtr. - Frenos XT hidraulicos. - Bielas Bontrager Xpr. - Potencia Syntace corta 70 mm ... para mas preguntas ya sabeis. El quadro tiene un año de uso, ni golpes ni roces, es indestructible. Precio: ?? 1500 euros negociables.( CUMPLO CON LAS NORMAS DEL FORO) AHORA 1300 EUROS Abstenerse ofertas raras o ridiculas. (Podria interesar cambio por una doble de xc-todo uso talla S ) Soy de Gerona, de momento pongo 2 fots que tengo limpias. Para mas info o fotos detalladas pedir. Por cierto no tiene ninguna carrera solo salidas domingueras y populares con la novia.
Cuanto mide el tubo superior (medida teorica en horizontal, de centro de direccion a centro de tija).?
Medidas, tubo horixontal de dentro de direccion a centro de tija, 57 cm, de centro de pedalier a principio de tija 40,5, vainas traseras desde centro de pedalier 43 cm, dirección 10 cm. Espero que estas medidas os ayuden.
estoy haciendo cuentas y no me salen (porque no tengo un duro, no porque me parezca mal pecio), volvere a calcular a ver...
lastima que se me escapa de precio, vamos que estoy tieso.... una preciosidad de cuadro desde luego...... slau2