Aqui la teneis! hace ya un año que no la uso... accidente.. que le haremos... 1600€ es el precio >>> 1500??? Soy de Barcelona por quien la quiera ver. mi mail y msn es: vcrost@hotmail.com Esta montada con: Quadre Orangue 222 Forquilla Boxxer Team 2006 Bieles Shimano LX Canvi Sram X9 Manetes de Canvi Sram X9 Pinyonera Shimano 105 Cadena Kmc 10v GuiaCadenas Mrp Sistem 1 Direcció On Off Hammer Potencia Thomson X4 Manillar Easton Monkey70 Punys Yeti Fre dev Hope M4 Fre der Hope M4 Manetes de fre Hope M4 Roda dev Mavic 729 Roda Der Mavic 729 Cuberta Dev Maxxis Minion DH Front 2.5 Cuverta Del Maxxis Minion DH Front 2.5 Buje Dev On Off Buje Der Hope Tija FSA Sellen SLR Pedals Rockrider
Arriba! Ei Cros si t'interessa un canvi de forquilla per un totem, ja em diras! Que vaya bien y asi te la subo! Genis
Ei Mr.X es una pena que te la venguis... Si la cuides i te l'estimes que a una novia.... Tiu sort amb la venda i espero que recapacitis i tornis quan et recuperis!
Yo mido 1.80. no te pudo decir es de tal estatura hasta tal.. porque he visto gente con esta q mido 1.87... solo puedo decirte q me va perfecto, prove la talla grande y no veas que grande me iva... Un saludo!!