Hola muy buenas al final me decido a vender mi Orange 224 2007 , la tengo desde julio y no ha tenido ni una sola carrera, la probe en el dia de peurtas abierta de grand valira nada mas y la eh usado varias vezes apra ir a trabajar (es triste). El motivo de la venta es que me he resentido de una lesion de clavicula y ligamentos y seguramente pasare otra vez por el quirofano. Gente "conocida" del foro como nachondo o xavistinky podran corroborar que la bici solo tiene 2 salidas. Paso a comentar la bici:Es una talla 15 (la pequeña hasta 1,80 maximo) lleva como extras el amortiguador fox 5.0 la tija thompson manilla easton monkeybar ea70 y pontecia integrada e-thirteen lleva montadas una bielas hone (bajar peso) y doy las race face diabolus A ESTRENAR (ni se llegaron a montar vale 400 euros de pvp) daria tambien tija de sillin y sillin de serie asi como tambien otro cassete de piñones ultregra 12-27. PD: la bici esta en 18,200 kg con camara y cubiertas tochas hightroller 2.5 PD2: agregare mas fotos en breve. El precio seria 3500 euros ya que la bici como se puede ver esta impecable. me podeis localizar por mp o al telefono: 659-713-685 rebaj oel precio a 3300 pq tengo que venderla pero qualquiera que la quiera ver esta impecables es de julio de 2007 y no tiene ni un soal carrera
Pepinakensssss. :alloreto Bueno, puedo corroborar que la bici no tiene uso ninguno, aunque creo que viendo las fotos está claro. Saludos
arriba vamos gente la bike estas mas que impecable la vendo porque no quiero que se queden en el garage el precio es negociable!!
Con esa horquilla??has probado una race??Pues funciona igual que una team, amos que es igual pero sin el flodgate. LA bici se ve que esta nueva, suerte!
si funcionase igual no habría gamas (race,team,wcup), por dentro es plastico, y el flodgate es lo que les dan la vida ahora mismo. Para un uso globero bien, pero si quires darle chicha no. aprovecho para subirselo y cerremos el tema de si es buena o no, porque lo que esta haciendo es vender su bici xd estamos aqui como en una peluquería.. un saludo , suerteeeeee!
En fin, yo entiendo que esto sea un foro de opinion pero no entiendo la necesidad de venir a pisar los post a la gente. Lleva esta horquilla porque es la que viene de serie, la horquilla va muy bien por eso solo pedi el upgrade del amortiguador que si que va mucho mejor que el manitou que viene en el modelo race. No se porque motivo la race tiene que ser una ******, ya que la gente que corre no le ve pegas las verdad. Ademas hasta hace un par de años no habia ninguna horquilla que llevase mas regulaciones que no fuera Rebote y compresion y creo que nadie decia que fueran mal. Por ultimo no se que bici tendras para venir a este post despreciando mi bike, quando creo que tiene un montage mas que sobrao y la bike solo tiene 2 salidas. Saludos
Pues si dejesmoslo, no sea que la horquilla se deprima de pena, porque madre mia, decir que te da pena verlo con esa horquilla no es de mucho saber...pero bueno, para gustos los coolores. Ale parribaaaaaaaa!
esa horquilla es un maquinon y por andalucia se ven muchisimas mas q las worldcup y desde luego por dinero no es porq las bicis las llevan montada a tutiplen.la vas a vender muy rapido porq esa bici esta lista para competir al maximo nivel
si t decides a vender cuadro suelto, un amigo mio se lo quedaria con alguna pieza y yo seguramente t compraria alguna otra..,amos q casi t ventilas la bike completa. gracias