Vendo esta bici de descenso Orange 224, talla 15": VENDO TAMBIEN EL CUADRO SUELTO POR 450 € y horquilla por 350. Manitou Swinger 4 Way tuneado en DRS Racing Dirección Woodman Horquilla Rock Shox Boxxer RC 2014 Potencia y manillar Renthal de 740 mm y 20 mm rise, con puños LizzardSkin Peaty Tija y sillín SDG Bielas Shimano XT 165 mm y plato Truvativ de 38D con guíacadenas GAMUT Cambio y pulsador SRAM x7 Casete Shimano de carretera 8 vel. Ruedas SuperStar Components + Mavic Ex823 con cubiertas Maxxis Highroller 2.5 Frenos Avid Elixir CR con latiguillos metálicos Goodridge 850 €
Bueno, puedes modificar algo la geo con el anclaje del amorto, yo no lo he tocado nunca, me gusta tal cual está.
Probablemente sea un vinilo nuevo diferente del original. La 224 tiene las punteras para eje 150, y son huecas. Mientras que la 224 las punteras son para eje 135 y tiene un estriado muy característico. Date una vuelta por google si quieres..yo lo se por experiencia, en mi equipo habia varias. Sino igual puedes tener problemas con tu comprador, por decir que le vendiste lo que no es Saludos!
Año 2007, se encuentra en Sitges (Barcelona) y al peso exacto no lo se, pero en torno a los 18 kilos.