Antes que alguien lo comenté, este cuadro se compró al forero Laurent, garcias a un familair mío decidimos montarla en plan enduro, a mi primo le han dado una beca y se va a Grecia 6 meses, por lo tanto nos vemos obligados a venderla o despiezarla por falta de dinero. Queremos hacer una oferta por toda la bici para que nadie pueda decir que no, la mayoría de componentes son a estrenar. Componentes: Cuadro Orange 66, talla M Dirección Fsa Amortiguador Rock Shox Vivid (a estrenar) Cierre Hope tija Ø27,2 Sillín Lapierre Horquilla Bomber Z1 del 2007, 150mm, eje 20mm Potencia Msc de 50mm (a estrenar) Manillar Truvativ Ø31.8 (a estrenar) Manguitos Kona Frenos Hope M4 del 2007, anclaje postmountain Discos Flotantes Hope 203 Rojos (a estrenar) Adaptadores 203 (a estrenar) Ruedas con buje Msc y Aros Disc Bull, eje de 20 y 10x135 (a estrenar) Cubiertas, delantera Hutchinson 26x2.30 y Lasen TT 26x2.35 (a estrenar) Mandos Sram 7 (a estrenar) Cambio Trasero Sram 7, pata media (a estrenar) Cadena Sram (a estrenar) Casette Sram 980 (a estrenar) Desviador Xt (a estrenar) En esta gran oferta incluimos el porte por mensajeria 24 horas por tan solo 1360€, la venta urge!!!! Tambien se hace despiece, empezariamos por cuadro, horquilla, frenos, etc.... De los frenos ya os puedo adelantar que los tengo en este link: http://www.foromtb.com/f61/fotos-vendo-frenos-hope-m4-385869/ Link de descarga de todas las fotos generales y de los componentes: RapidShare: Easy Filehosting Fotos de la Orange:
Tambien se vende sin conjunto de frenos ni pedales a un precio de risa!!!!!! La venta urge, si nadie me da confirmación de la bici casi entera, me veo obligado a realizar el despiece, que ya del cuadro tengo una persona interesada. Saludos.
Los frenos los tengo en este hilo de venta y están reservados. http://www.foromtb.com/f61/fotos-vendo-frenos-hope-m4-385869/ Tambien los pedales.
***** BUZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... que te duran menos las bicis que un caramelo en la puerta de un colegio je je je ... venga chicos animaros que he visto la bici en persona y esta nuevecita ...... suerte con la venta , salu2
Gracias Chavaaalll!!!! Si tio, la cosa ha venido bastante mal....... Si no pasa nada el cuadro está RESERVADO!!!!!
Buzzz la próxima vez que te vea vender una bici te voy a coger de una oreja y te voy a echar la bronca!!!