Vendo orange five del 2006 pintada hace unos meses y con los siguientes componentes 1500€ Ruedas mavic 819 tubules y bujes hope amortiguador recien puesto nuevo manitou spv 4 way de aire frenos XT 2009 potencia spank y manillar de 74mm rcz katana piñonera XT 34 bielas y platos XT pedales cran brother horquilla marzochi 160mm eta 55 ( va impecable ) ni una petada mandos sram 0 de carbono y cambio trasero sram 0 regalo rueda trasera XT con la que tiene en la foto. puños easygrip disco hope flotante 203mm y trasero 160 shimano desviador XT sillin bontrager cubiertas minion 2,35 y hig roller super tacky 2,35 en el juego de regalo crossmark 2,10 a lo mejor se me pasa algo por alto os dejo algunas fotos PD:. Ya os enterareis de lo que viene en camino jajaja ¿ quereis una pista ? es un citrico jajajajaja http://es.wikipedia.org/wiki/Naranja_(fruta) hasta ahi puedo leer :meparto: :meparto: Vendida a HOMER SIMPSON :meparto:
Gracias chipi añadir que la S de Orange es valida para gente de hasta 1,78 un salu2 Es un **** pepino y ahora que la he dejado como me gusta la lanzo, mamamia. Como esta en la foto pesa 14,600 una verdadera bici de superenduro.