hola wenas!!bueno pos vendo mi orange,me ha dado por hacer rutas con la enduro y vendo la de dual...no puedo tener tanta bici y ademas necesito dinero ya ke me e kedao en el paro hace poco y todavia no e empezao a cobrar el paro y tengo muchas cosas pendientes... esta es la bike: se vende tal y como esta;la bici era de otro forero y yo no la e cojio mas de 8 o 9 veces y paseos la verdad... si kereis saber mas me podeis agregar al msn o mandarme un privado. el precio son 500 sin portes(negociables)la podria bajar un poco por cierto mi msn es sanzitox@hotmail.com
enga a nadie le interesa este pepino ke sigue en venta y a un precio de risa!!!500 pavos!!!es un chollazo!!!
lleva los siguientes componentes: cuadrorange msisle horquilla:mazzorchi gran fondo frenos:shimano deore bielas:hone cambio:shimano deore potencia y direccion:brave machine cubierta del.:maxxis cubierta trasera:halo bueno espero interesados ya me urge y creo ke de precio esta tirada... salu2!!
muxas asias ton!!es una pena la verdad ke nadie la kiera....la veis cara??no se darme una opinion.... salu2!!