Vendo Orange SUB3 en muy buen estado equipada con los siguientes componentes: Orange SUB3 SE (special equipment): Horquilla Manitou Black Super RTWD 90-120mm Amortiguador X-Fusion O2 CT (Control Travel) Cambio XT Desviador XT Pulsadores XT Frenos HOPE Mono Mini delantero y trasero Ruedas Mavic 317 Disc Cubiertas Maxxis Hig Roller 2.5 delante y Continental Verical 2.3 trasera Dirección Ritchey Scuzzi logic Tija Orange Sillin WTB Eje pedalier y Bielas RACE-FACE Manillar Massi Pro-Tech Potencia corta Cuadro exclusivo fabricado a mano. No creo que haga falta explicar que se trata de uno de los modelos mas exclusivos de Orange. SOLO 900. Puede verse sin problemas si vives cerca de Murcia.
Pués créo que "L", pero no lo se seguro. Yo mido 1.78cm y me queda perfecta, así que imagino que entre 1.70 y 1.85 largos seguro.
Sigue en venta, ya que al final el chico de Almería, después de cerrar el trato quería que la dejase en 800 y se la quedaba. Para regalarla me la quedo yo. Vamos que está de caramelo para subirse y disfrutar.