Por cambio a gama superior vendo mi orbea master, con mejoras en varios componentes: Cuadro orbea sport año 2007 (garantia de por vida) Cambio XT Desviador deore Cadena knc Frenos hidraulicos deore (con pastillas nuevas) Manetas deore dual control Tija sillin orbea Potencia orbea Ruedas orbea disc Gomas del. Panaracer fire xc (nueva) y tras. Continental explorer. Y estos son los cambios y mejoras que le he ido haciendo a la bici: Sillin san marco ponza Manillar plano truvativ Puños onoff Cuernos de carbono Platos y bielas deore lx Pedales automaticos shimano Y lo mas importante: Horquilla manitou skareb super (valorada en 600 euros) con solo cinco salidas, es una pasada lo bien que funciona dicha horquilla. Con la bicicleta regalaria lo siguiente: Sillin orbea, manillar doble altura orbea, porta bidon, cuentakilometros sigma y una mochila de hidratación (sin el deposito). El precio seria 530 euros y la bicicleta se encuentra en Sevilla para quien la quiera ver sin compromiso, en caso de tener que enviarla se tendria que hablar el tema de los portes, ya que no tengo ni idea de cómo funciona. La talla ahora mismo no la se exacta, como referencia yo mido 1.78 y me viene perfecta. La bicileta se encuentra en perfectas condiciones salvo los tipos roces del uso y las piedrecillas que saltan. en cuanto pueda fotos de mas calidad:
mensaje para los que me habeis mandado privados solicitando fotos. estoy a la espera de que me devuelvan la camara, en cuanto la tenga cuelgo las fotos en condiciones. un saludo.