Hola, vendo mi bici Orbea Alma S30 comprada en marzo de 2012 y sin utilizar desde septiembre. Cuadro de carbono con garantia de por vida. - Horquilla Fox, con bloqueo y eje de 15 - Bielas XTR con sobre plato. - Grupo cmpleto XT - Frenos XT - Ruedas Fulcrum - Potencia y manillar a elegir (tengo nuevos, semiusados, man ancho y mas estrechos) - Precio 1800. Muy poco uso. - Mas informacion en xicotet223@hotmail.com Os dejo las fotos:
Gracias compañero!! La bici esta en Alcoy (Alicante) El peso esta sobre los 11kg La talla L vale a partir de 1,80 La 2013 es exatamente igual que la mia (bueno, la mia tiene mejoras como bielas XTR) y su precio es de 3075€ http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-s30/
buenas te interesa cambio por bicicleta de carretera es conor wrc carbono montada en ultegra,llantas mavic slr las del buje rojo,potencia y tija ritchey, sillin slr etc esta nueva si quieres fotos gracias
No me interesan cambios, ya que una vez pruebas las 29" las 26", para XC, para mi, ni existen ya......... Pero gracias por la oferta de todas formas. Un saludo