Corrijooooo!! es del 2012!!! Vendo Orbea Alma 29er H10 del 2.012 talla L por 900 € La bicicleta se encuentra en Córdoba, va montada de serie, con los cambios de piezas pertinentes en función que se hayan ido desgastando, a excepcion de las ruedas que las cambié hace poco ( 300 km ) por unas Protitype. La transmisión también está cambiada entera hace no más de 500 Km No rebajo el precio, no me urge venderla, al que le interese, o quiera ver más fotos que me pregunte por aquí o por privado. En las fotos plasmo todos los "·defectos" que trae la bici, las picadas de pintura que tiene el cuadro en algunas zonas, y el estado en el de la suspensión, que de funcionamiento va perfecta, pero tiene la barra un poco desgastado, aquí no hay trampa ni cartón ejje Un Saludo
en principio no hago despiece, gracias de todos modos, pero me gustaría vender la bicicleta completa tal y como está Saludos!
Ruedas: Prototype Frenos: XT Bielas: XT Cadena: XT Piñones: XT Potencia-Tija-Manillar: OCII Puños: ODI Sillin: Selle Italia C2 Desviador delantero y trasero: XT Pulsadores de cambio: XT Horquilla: Rock Shox Recon Gold TK 29'' Cubierta delantera: Maxxis Ignitor 2.1 Cubierta trasera: Kenda Ken Block Tubeless ready 2.1 Las dimensiones del cuadro... es una Talla L (20''), en la página de Orbea tienes la geometría Saludos
Según la Web entre 1.80 y 1.95 Yo mido 1.84 Las ruedas llevan instalados el Kit NoTubes, así que adios a pinchar y a usar cámaras jejeje