Buenas a ver compañeros tengo un post en el cual cambio el cuadro por uno doble de rally pero ahora tambien podria ser que vendiera la bici entera aqui os dejo unas fotos con la bici limpia y el listado de los componentes,sobretodo recalcar NO HAGO DESPIECE o sea que olvidaros de enviar un privado o un post venderias solo esto!!!! NO HAGO DESPIECE y tampoco me digais sobre que peso anda la bici entera o las piezas porque no lo se,hace 4 meses la pesa y estaba en 10,4kg mas o menos si no recuerdo mal. La bici ya la conoceis es una orbea alma carbon 2008 talla M montada a la carta compre el cuadro suelto y me la monte full equip. Aqui os dejo unas fotos y el precio la verdad que me han dicho que con el montaje que tiene y la garantia del cuadro de por vida a nombre del comprador unos 3000€. Listado de componentes: Cuadro orbea alma carbon 2008 talla M Llantas Mavic crosmaxx sl centerlook 2008 Tija fsa aluminio blanca de 31,6mm Cierre de tija msc Frenos Avid Seven con maneta de carbono y discos shimano xt 160mm Horquilla Rock Shox Reba World Cup con bloqueo en manillar y tubo cortado a 20,5mm Manillar Ritchey carbon wcs plano de 31,8mm Potencia Ritchey wcs aluminio de 100mm Pusadores de cambio shimano xtr 2008 Desviador de platos shimano xtr 2008 Cambio Trasero shimano xtr 2008 Cadena kcnc gold edition Cassete shimano xt 2008 Bielas rotor agilis xc 2008 Platos rotor qrings ovalados 2008 Pedales crankbrothers candy sl 2009 Sillin Selle Italia Slr Carbon
Una pregunta que no es referente al despiece... ¿me puedes decir peso y donde podría comprar la tija que llevas? Tienes muy bien la bici, suerte en la venta. Un saludo
Pues el peso no lo se la verdad pero la tija el cualquier sitio que vendan la marca fsa te le consiguen,creo que la trae Comet pero no lo se seguro lo que si que se es que ligero no lo es jejejejeje. Un saludo y gracias.