VENDO ORBEA ALMA CARBON CON CROSMAX SLR FULL-EQUIP O DESPIEZE

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por javieritet, 14 Ene 2013.

1. javieritet

javieritet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo mi orbea alma montada a la carta con:
    Cuadro Orbea Alma talla M..........................................................opcion despieze 400€ con portes
    Ruedas crossmax slr (tubeless) con discos y corona XTR..................opcion despieze 450€ con portes
    Horquilla Rock Shox SID World Coup carbon....................................opcion despieze 350€ con portes
    Frenos Avid Juicy Ultimate..........................................................120€
    Bielas FSA carbon (2 platos).......................................................120€
    Manillar ONOFF 1.0 carbon doble altura..........................................50€
    Pulsadores XTR.........................................................................70€
    Cambio XT...............................................................................a convenir
    Desviador XT............................................................................a convenir
    Tija sillin Race Lite carbon...........................................................40€
    Potencia Ritchey 100mm.............................................................35€
    Peso 9.4kg

Precio entera 1450€ puesta en casa o en caso de interesados en despieze ( solo si se vende cuadro,suspensión y ruedas)
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-alma-full-equip-78783198.htm

2. javieritet

javieritet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Privados contestados

3. javieritet

javieritet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sige en venta, privados contestados

Compartir esta página