NUEVO PRECIO: 1.400€ ESTA SEMANA!! Hola a tod@s! Me llamo David y vendo mi Orbea Alma H10 talla S con algunas modificaciones, en muy buen estado, pues me quiero pasar a las dobles. Personalmente, a pesar del poco uso, me ha dado muchas satisfacciones ya que es una bici ideal para XC. MARCA: Orbea MODELO: Alma H10 modelo del 2011 TALLA: S PESO: 10.9kg (con pedales) HORQUILLA: FOX 32 FRL 100 FIT 
FRENOS: Fórmula RX LLANTAS: Shimano WH-MT65 
NEUMÁTICOS: Hutchinson Phyton TL Light tubeless 26x2
 TRANSMISIÓN: SRAM X9 (2x10) MANILLAR: PRO Riser 20 doble altura SILLÍN: Selle Italia SL XC Flow PEDALES: Shimano PDM520 OTROS: abrazadera de tija PRO (además se entregaría la original) La bici tiene un año y medio, aunque sólo ha sido usada el primer año (pues estos últimos 6 meses he estado fuera y no he podido tocarla más que un par de veces), tiene 1.000km y está muy bien cuidada Ahora mismo la bici descansa en Vilafranca del Penedès (a 50km de Barcelona). Si la queréis ver, probar o necesitáis cualquier cosa mi mail es: by.diks@gmail.com Preferiría la venta en mano, así el comprador la podría probar y me quedo tranquilo de que se queda totalmente satisfecho. La dejo en 1.500€ Adjunto fotos de la susodicha. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas! Pues los platos son: 26-39 y los piñones: 12-36 De momento la dejo por 1.500€; si la bajo te digo algo, por supuesto
Hola Dart mtb, La bici se ve muy nueva, tiene alguna picada en la caja de pedalier???Y también quería preguntar a ver que tipo de rutas hacías con ella mayoritáriamente, camino o sendero? Que altura tienes, yo hago 1,68 me iría bien??? Espero tu respuestas, quiero cambiar de modalidad y quizá me interese la oferta.
Hola Tsunami, Efectivamente, la bici está nueva, nueva. Hasta dentro de 10 días no voy donde tengo la bici y no puedo subir fotos de la caja de pedalier; igualmente te digo que está muy bien, sin picadas, ni desconchamiento alguno; pues la he usado por caminos, senderos técnicos pocos, pocos. Por eso mismo está nuevecita Yo mido 1,71. Con tu altura te iría perfecta