EStimados amigos: Vendo mi Orbea Alma H29 , ya que me cambio a la doble suspensión. estas son las especificaciones de la maquina que tengo en venta Componentes Cuadro ORBEA ALMA ALU 29 Horquilla ROCK SHOX XC30 29 TK 100 Plato SHIMANO FCM-371 22x32x44 Direccion SEMIINTEGRATED 1" 1/8 Manillar ORBEA OC-II FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BR-M395 DISC Cambio SHIMANO SLX SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Piñon SRAM PG950 11-34 9S Rueda ORBEA DISC Cubierta GEAX AKA 29x2,2 WB Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB Además de estas caracteristicas le he incorporado unas pequeñas mejoras como son: 1. Pedales aútomaticos shimano 2. Puños BG Contour Locking de Specialized 3. Camaras antipinchazo de la marca triple X 4. Potencia de 110 mm de la marca Superlite 5. Portabidones standar. Todo ello se vende por 550 . Recogida en Benavente (zamora) La Bici ha sido comprada en mayo de este año y por manias, se lleva todos los meses a revisión y engrase de todas las partes.
Amigo manu21 Ya que has contestado dime como y dónde puedo poner este anuncio, porque en venta de bicis/cuadros no me deja meter el anuncio Agradezco tu ayuda
Si no te deja es porque aun no cumples los requisitos para poder postear ahi (tiempo/mensajes minimos en el foro) los cuales implican un minimo compromiso con el foro y poder saber minimamente con quien se trata. Un saludo!
Gracias amigo manu21 Ya te digo que soy nuevo en este foro y este tema, toda ayuda es bienvenida. Un saludo