USADO Vendo Orbea Alma H30 29" talla L 2015 - VENDIDA!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por XaRLi-O, 26 Sep 2016.

1. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compañeros, tras mucho pensarlo, finalmente he decidido poner en venta mi Orbea Alma H30 29" talla L, comprada en agosto de 2015.

Básicamente la vendo por motivos de trabajo y estudios, vamos que entre una cosa y otra, pues casi no la puedo tocar, de hecho, en este añito y poco que hará que la tengo, según mis cálculos, y los de Runtastic:), no habrá hecho ni 800km, solo la he usado en plan dominguero para hacer mis rutitas los fines de semana y quitarme así el mono de pedales.

Está toda de fábrica, no le he cambiado nada, la bici va muy fina y como sabréis, tiene garantía de por vida. En general es una buena bici, perfecta tanto para aquellos que quieran empezar en esto de los pedales, como para los que ya hayan empezado claro. Como he dicho antes, no le he cambiado nada, con lo cual a continuación os adjunto una foto de las especificaciones técnicas de la bici.

Estos días estoy fuera, y por ahora sólo tengo esta foto en el teléfono, en breve subiré algunas más para que la veáis en más detalle. La bici se encuentra en Amposta, provincia de Tarragona, así que si queréis venir a probarla, os acercáis y sin ningún compromiso!

El precio de venta sería de 850€ negociables según la forma de envío y portes.

Cualquier duda, un MD y vía WA la resolvemos!

Saludos!

Última edición: 10 Nov 2016
  2. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Fotos nuevas de hoy mismo!;)

Compartir esta página