ORBEA ALMA TEAM 2009 (Replica Julien Absalon) Cuadro: Orbea Alma Carbono Talla S Dirección:1 1/8 SEMIINTEGRATED ALU Horquilla: Rock Shox Reba Team Dual Air 120 Maxle lite PushLoc negra Manillar: Zeus Carbon FlatL Potencia:Zeus SL Black Tija de Sillin: Zeus Carbon Sillin: SLR XC Gel Flow Manetas de Cambio: Sram trigger X.0 9 velocidades Manetas de Freno: Avid Juicy Ultimate Disc Desviador: Sram X.9 Down pull 34.9 abrazadera alta Cambio trasero: Sram X.9 9 velocidades Bielas: Shimano XTR 175mm Ruedas: Ruedas Mavic Crossmax SL Disc CL PRECIO: 2300 La bicicleta tiene pocos kilometros y nunca a sido usada en competion, la bicicleta esta en madrid, para ser mas exaptos en sevilla la nueva, quien quiera verla no tengo ningun reparo en enseñarla. El otro día sin querer al guardar la bici, después de hacerle las primeras fotos, se me callo con tan mala suerte que la palanca de cambio del sram X.0 se me partió, la he mandado a la casa a arreglar y mientras tano y debido a una buena oferta de la tienda e decido montar cambio trasero y manetas de frenos del XTR así que ahora mismo como podéis ver en las fotos la bici lleva el XTR, así que dos opciones de configuran o bien con el SRAM o bien con el SHIMANO el precio de la bici sigue siendo el mismo para ambas configuraciones y recuerdo ya de paso que el precio de la bici son 2.300 ni acepto cambios ni rebajas ni nada por el estilo, quien este realmente interesado por la bici tendrá que pagar 2.300 que ya le he quitado 1.400 de su precio real, ok. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
todo depende de lo que midas, yo personalmente mido 1,75 y las medidas devido a mi entrepierna me ivan mas a la S que a la L...
lo siento sergio pero no vendo el cuadro suelto, ya de paso aprovecho para comentarlo no acepto cambios, ni nada parecido la bici factura en mano y fecha de registro en la pagina de orbea es del dia 8 de marzo del 2009 tambien factura en mano el precio es de 3700 con lo cual no voy a negociar el precio que ya le quito 1400, la bici tiene apenas 300km y la vendo por motivos de espacio ya que me acaban de entregar la orbea alma i,m gold y me junto con 5 bicicletas es por necesidad de espacio no economica, asi que si alguien esta interesado las condiciones son las marcadas en el primer post, gracias a todos por vuestro interes:aplauso4
Si es cuestión de espacio a mi me sobra un montón. No me importaría guardarla una temporada. Es preciosa. Suerte con la venta. Si yo tuviera dinero...
Preciosa! ¿cuanto pesa con esa configuración? hoy he estado en una tienda de orbea en mirando la gold, para babear con las fulcrum de carbono.
La cosa te esta costando venderla, deberias replantearte lo del despiece o lo de bajar el precio,pq supongo que de espacio seguiras llendo justo.