VENDIDA Pues eso, vendo mi Orbea Aqua TTG del año 2010, talla 51. Motivos: apenas la utilizo porque he vuelto a recaer en problemas de espalda y llevo casi un año sin tocarla. La bicicleta no llevará ni 1000km. Está muy bien cuidada y con algunos extras. La vendo en los siguiente formatos: 1. Orbea con ruedas Spinergy Rev (delantera y trasera con piñón Shimano Tiagra) + rueda Shimano RS30 (delantera) + rueda Shimano RS500 (trasera) + piñón Shimano Durace + portabotellas extra + adaptador válvulas ruedas perfil + cubiertas nuevas Continental Ultra y Michelin Lithium 2 (puestas en RS30 y Spinergy respectivamente) 900 euros NUEVO PRECIO 850 euros, nuevo precio, sólo para quien venga a por ella. 2. Orbea con ruedas Shimano RS30 (delante) y Shimano RS500 (detrás) + piñón Durace 600 euros NUEVO PRECIO 500 euros, nuevo precio, sólo para quien venga a por ella. Tiene las mismas especificaciones que la actual Orbea Aqua TTG No hago despiece ni estoy interesado en cambios de ningún tipo. Las fotos que pongo son la configuración de la primera opción de venta (rueda Spinergy atrás y RS30 delante, como ejemplo).
Aquí nuevas fotos, de esta misma mañana Creo que es una buena oferta por lo que el precio no es negociable (tampoco hago despiece). No estoy interesado en cambios. Se puede ver sin compromiso.
Privados contestados. Repito, no hago despiece. Se puede comprar en una de las dos opciones que he puesto arriba. Sigue en venta
¿De bastones te refieres a las de carbono/aspas (spinergy)? Con esas es la opción 1, es decir, todo: bici, ruedas spinergy, ruedas shimano, piñón Durace, cubiertas... 900 euros.
Hola, la bici está en Murcia, en Moratalla para ser más exactos. ¿ 550 euros ? Podríamos hablarlo... Sigue en venta.
Hola!Mira sigue a la venta?Estoy interesado por la opcion,puede ser una rebaja?Gracias,respondeme,mi mail:jofama@hotmail.es