vendo orbea aran 2007 (300€) F O T O S

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fanorbea, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me presento soy marcelo que tal? bueno pido disculpas si no se puede publicar anuncio espero no se enfaden amigos,vendo orbea aran 2007 como nueva,es una bici media trekin media montaña,bastante polivalente tanto para hacer un paseo como para ir a la montaña,entrego con equipo completo(casco,candado,bolsito para herramientas,inflador,botellin nuevo,reloj kms) precio 300€ vivo en girona pero envio a toda españa,saludos.marcelo24_5@hotmail.com

Adjuntos:

Última edición: 27 Ene 2010
  2. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy todo el dia para cumplir la norma de los 50 mensajes y 20 dias para postear en el foro compra venta y tu lo pones el primero , pues muy bien compañero...

3. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada aqui no vengas con ironias,segundo imposible que hayas enviado 50 mensajes porque en tu perfil pone que enviastes solo 26,y si furas buen compañero me dirias en privado que antes de postear conviene hacer las cosas que dices.:bye

4. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada aqui no vengas con ironias,segundo imposible que hayas enviado 50 mensajes porque en tu perfil pone que enviastes solo 26,y si furas buen compañero me dirias en privado que antes de postear conviene hacer las cosas que dices.

5. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 26 por eso no peudo postear en el foro compar venta , y si tu leyeras las normas como hacemos los demás, no te las tendría que poner, eso no es ser ni mal ni buen compañero , pero mira al contestarte ya es un mensaje menos paar llegar a los 50.

dónde está la ironia?

6. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira eso de animal te lo inventastes tu.la ironia viene desde que dices que mi post esta muy bien " pues muy bien compañero" si te molesto se sincero y no seas tan ironico que ganaras amigos y si tienes 26 mensajes no digas que tienes 50 no mientas para dejar mal a los demas,aqui nadie a hecho nada malo,solo falta de informacion se mas paciente con la gente del foro.

7. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde digo que tengo 50 mensajes ,. no sabes leer? qué dices de animal ?que me inventé lo que? jjaa vale que no está bien escrito : pone ni mal ni buen no animal , jjajajajaja

digo que llevo todla semana posteando para conseguirlos, tomate la pastilla anda.y a ver quien es el que miente , tu no mientes tu inventas.

yo ya te he dicho las normas y lo que tienes que hacer , cosa que no me corresponde, ahora haz lo que te de la gana, y tómate una tila o dos.

8. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en el foro general, hay un apartado de presentaciones que es donde debes persentarte , no aquí , s2 Marcelo,

9. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno es que te ries por tus faltas de ortografia,oye la tila tomatela tu y una valeriana tambien,y no vengas aqui a dar ordenes ni a recomendar nada con mal rollo.

10. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevo 8 vamos sigue asi llego a los 50 jajajajjajajaj con este 9¡¡¡¡¡¡ XDXDXD

11. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy fácil hacerse el despistado, no leer las normal y a lo que a los demás nos cuesta 20 dias, hacerlo tú , el primer dia,
    mal rollo ninguno , lo raro es que no te hayan borrado el post, y lo peor es que si lo borran voy a perder mensajesy a empezar de nuevo.

confundirse con el teclado no es un error de ortografía.

pero mira con el debate ya tienes 8 mensajes

12. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a por el 10-

13. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que aparte de chulo y prepotente eres interesado?? si lo que quieres es ganar mensajes porlomenos trata de no desubicarte o crea tu propio tema y escribe lo que te de la gana,yo en ningun momento supe que ni donde hay que informarce sobre los posts,asi que no digas que me hago el tonto porque a mas de 1 le debe haber pasado lo mismo.

14. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu aparte de insultón y faltón , sigues leyendo mal, pone despistado no tonto.

15. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    eres el tipico que en vez de decir , **** me he equivocado , no lo sabia, etc etc , gracias por la información , sigues erre que erre,

16. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya desubicado no tienes nada que hacer que seguir tratando de ensuciarme? ahora no te hagas el buenillo ni el educado porque haz entrado aqui con toda tu prepotencia,sobervia,y chuleria a dejarme escrachado envez de tratar de ayudar quieres ensuciar a los demas y hacerte el detective del FBI,vaya personaje madre mia.

17. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    acuérdate que aunque llegues a los 50 mensajes , debes tener 20 dias de antiguedad. hay que cumplir las dos normas,

18. fanorbea

fanorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te sigo mas el jueguito ya haz quedado bien en evidencia de que buscas juntar mensajes y soltar la primera babosada que se te cruce por la cabeza buscate algo para hacer.

19. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    bl bla bla, yo he podio ser irónico , no aceptas la ayuda , pues vale, en otro post de venta de un cuadro en este apartado , un compañero a puesto:

qué pasa que te saltas las normas como te sale de los ******* o algo pareceido,, yo he podio ser irónico.al final de la frase, pero te he dicho las normas, que ni te has molestado en mirarlas,

20. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto lee bien , que luego inventas, e insultas y ensuciarte como tu cices te ensucias tu sólito , no me necesitas,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página