VENDIDAAAAApues eso que vendo mi burra sin apenas haberla usado. la compre en febrero del 2008 y apenas tiene 600 km esta absolutamente nueva. viene equipada con los siguientes componentes entre otros: -horquilla rock shox tora 302 sl. -frenos formula oro 18k. -cambio trasero lx. -llantas mavic crosride. la talla es una 22 para una persona de 185 a 195. su peso es de 12,9 kg su precio nueva es de 999. NUEVO PRECIO 499 EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aprovechar que esta preciosa un saludo
nadie se anima? la bici estra en vizcaya? ni un rasguño mejor ver. regalo portabidon carbono. venga que es preciosa y a buen precio
no me creo que nadie se anime si la bici esta nueva- solo los frenos y las llantas ya valen el precio que pido. arribaaaaaaaaaa
nuevo de precio de......................................... 625 eurosssssssssss y no la uso solo ando en carrtera. esta tirada de preciooooooo
venga que tiro la casa por la ventanaaaaaaaa 550 eurossssssssssssss a ver si la encontrais a mejor preciooooooo a ver quien se animaaaaaaaa
ultimo precio 499 eurossssssssssssssssssssssssssssssss esto ya no se encuentra en ningun sitio- compair por ese precioooooooooooooo
pues eso q la dejo en 499 si no , la entregare en tienda como pare de pago de la nueva burra. saludosssssssssss