Buenas a todos, vendo la bici que tan buenos momentos me a dado, la qual he ido mejorando un poco, paso a descrivir el modelo y los cambios que le he echo, tiene alguna picadita tipica, pero esta muy bien cuidada y limpiada y engrasada a menudo. Orbea Tuareg 2011 Talla 22 Cosas que he cambiado : Horquilla Fox float 2006 100 mm disco-vbrake, pintada para parecer mas actual al final del post pongo foto de la pintura original pero solo disco, revisada y cambio de aceite y retenes hace unos 6 meses, peso 1,6 kg, bloqueo, ajuste de rebote.... Manetas de cambio alivio. Cambio trasero acera. Manetas de freno Avid sd5 con regulacion. V brake shimano. Rueda trasera Mach1 con cassete acera de 9v 11-34. Cubiertas Maxxis advantage delantera, Maxxis crossmark trasera y camaras antipinchazos. Especificaciones de serie. CUADRO: ORBEA MTB ALU ORBEA TEAM BLANCO HORQUILLA:ZOOM CH 386 V-BRAKE PLATO: SHIMANO FC-M131 24x34x42 DIRECCION: AHEAD 1 1/8MANILLAR: ORBEA RAISED STEEL POTENCIA: ORBEA ALU MANETAS: SHIMANO STEF 51 FRENO: ORBEA V-BRAKE ALU CAMBIO: SHIMANO ALTUS 8 speed DESVIADOR: SHIMANO TX35 CADENA: KMC Z50 PIÑON: SHIMANO TZ31 14-34 7S RUEDA: ORBEA HYPNO CUBIERTA: KENDA MTB 26x1.95 SILLIN: ORBEA OC-ISILLINSELLE ROYAL MATCH ST PRECIO 300 € CON ENVIO INCLUIDO. También se puede dejar de serie yo vender horquilla sola, entonces podriamos hablar de precio. Contacto por privado o al móvil 665809005 tengo whattsapp.