Vendo Orbea compas del año 2006 (cuadro MTB SPORT), con los componentes que se detallan abajo. Excepto la horquilla, el resto de componentes son los que llevaba de fábrica. La vendo con las ruedas originales que traía, no con las llantas Mavic XM 819 tubeless para frenos V con bujes y cierre XT que se ven en la imagen. No obstante si alguien la quiere tal y como se ve en la imagen serían 475 euros (las llantas tubuless me costaron sobre 300 euros hace menos de 1 años y estan totalmente nuevas). Además la vendo con el cuentakilómetros inalámbrico incorporado. Excelente bici para iniciarse en el mundo de la mountain bike. La vendo porque esto me ha enganchado tanto que me paso a otra de gama alta. La talla es una 20'. Yo mido 1,84. Soy de la zona de Valencia. Cuadro: O1 MTB SPORT 06 Horquilla: Marzocchi bomber mx comp Plato/Biela: FSA ALPHA DRIVE Direccion: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manetas Cambio/Freno: SHIMANO LX - dual control Frenos: SHIMANO BRM-421 BLACK V brake Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE Llanta: ORBEA D/W BLACK Pedales: Shimano m520