Pues eso, que vendo mi dakar aunque de dakar solo queda el cuadro, obviamente no esta nueva pero esta en buen estado de uso, con una revision de frenos, revisión y engrasado de ejes, dirección y cambio recien hecha. El cuadro tiene marcas del uso, roces de cables, algunas picadas por bajo del tubo diagonal y lo tipico del golpeteo de la cadena en las vainas, NINGUNA caida, golpes ni abolladuras, siempre ha rodado por pistas o senderos. Los componentes estan bastante nuevos, se cambiaron entre finales de 2009 y principios de 2010. Rueda muy fina, solo me faltó poner el pedalier SLX para dejarla a mi gusto, la vendo pq me pillo una doble y no me dejan mantener 2 bicis en casa, ademas de sacar algo para reinvertirlo. Se entregaria limpia y engrasada, se puede ver sin problemas, La bici esta en Manises (Valencia). No hago despiece. LISTA DE COMPONENTES Cuadro: Orbea Sport Dakar 2008 Naranja/Blanco T-16 (Garantia de por vida sin activar) Horquilla: Rock Shox Tora 302 Coil U-Turn (95-135) Para V y Disco. - Se podria cambiar por una Rock Shox Darth 2 100mm Ajustando el Precio. Llantas: Mavic Crossride disc - Se podrian cambiar por unas WTB 36h para disco Ajustando el precio. Frenos: Avid Juicy 3 160/160 (Pastillas traseras nuevas con 50km) Dirección: FSA 1 1/8 Pedalier: Deore PLatos 24/34/42 y bielas 170mm Manetas Cambio: Deore 9S Desviador: Alivio cambio: SLX Shadow Cadena: SLX Casette: SLX 11-34t Pedales: Mixtos (Cala/Plataforma) Acoples(Cuernos): no se que marca, pero muy comodos Gomas: High Roller 2.1 (D) y Larsen TT 2.0 (T) (estas si estan algo desgastadas) Potencia, manillar, tija y sillin: Orbea Alu De Regalo 2 portabidones y Cuenta km Precio 450€ + Envio (Por SEUR 50€ Pago por transferencia o ingreso en cuenta.